HERENCIAS Y SUCESIONES

Hacer una Herencia no es fácil, somos expertos en partición de herencias y redacción de testamentos. Casi siempre alcanzamos acuerdos entre los herederos, pero si no queda otro remedio, lo solucionamos judicialmente.

 

Cada vez es más importante tener claro como dividir nuestro patrimonio en la herencia futura, pues no siempre los herederos se ponen de acuerdo. Las rencillas y desconfianzas salen y es necesario tener todo previsto. Los bienes de la herencia pueden quedar durante años envueltos en litigios y las mejores intenciones del causante perdidas en interminables pleitos. No basta el Código Civil ni tampoco un testamento estándar de los que preparan en notaría, que no prevén los diversos problemas, particularidades de los hijos, situación fiscal presente y futura.

 

 

Desde hace más de 25 años negociamos y hacemos cuadernos particionales de herencia complejos, por conflicto entre herederos o por patrimonios complicados, empresas, inmuebles o residentes en varias Comunidades Autónomas, mandas, legados, albaceas y contadores partidores. Por eso sabemos también como hacer un buen testamento para reducir los problemas futuros.

 

Muchas veces en la notaría se limitan a partir la herencia sin tener en cuenta los intereses de los herederos, no solo personales sino fiscales, y desde luego su trabajo no es mediar entre los mismos y conseguir un acuerdo para la herencia sino quitarse de encima cuanto antes el mucho trabajo que tienen.

 

También hay que pensar en los impuestos de nuestros herederos y no dejarles un problema, igual hay que donar ahora, dependiendo de los beneficios fiscales y no hacer herencia futura o hacer una partición con menos bienes.

 

Aunque somos abogados establecidos en Madrid, trabajamos con notarías y administraciones en toda España. Nuestros honorarios por una partición de herecia son similares a los de las notarías, solo los superamos si el conflicto entre los herederos es grave, pero somos expertos en llegar a acuerdos.

 

Como Despacho de Abogados experto te podemos ayudar ahora tanto en hacer un testamento como en afrontar una partición de herencia, nuestra tarifa es desde 60 € +IVA por consulta simple sin examen de documentos o bien Informe con examen de documentación. Ver botón de pago al final de esta página,

 

Para efectuar la consulta hay que pagar previamente con tres opciones, ver botón PAGO ONLINE al final de página (solo visible en PC, no por móvil Android/iOS) que admite tarjeta de crédito), por paypal al correo antonio@gomezgallardo.com, o por transferencia a la cuenta CAIXA ES92 2100 2122 7402 0020 6029 (titular de la cuenta GOMEZ GALLARDO, concepto tu correo electrónico) y remitir por correo a  herencias@gomezgallardo.com  el justificante del pago, la consulta y la documentación que se tenga. Para dudas sobre el proceso de pago (botón de pago al final de esta página) o de consulta, puedes llamar al 915495496 o mandar un whatsapp al 676 38 70 57

 

 

 

ADVERTENCIA:

 

NO ATENDEMOS CONSULTAS SIN PAGO PREVIO DEL IMPORTE DE LA MISMA

 

Nuestros servicios en materia de Herencias y Sucesiones

 

  • Explicación de conveniencia de testamento, donaciones en vida, valoración de bienes, consecuencias fiscales.
  • Plazos, consecuencia de tener la residencia fiscal en un lugar u otro.
  • Cálculo de Impuestos, Sucesiones, Donaciones, Plusvalía Municipal....
  • Elaboración de testamento y de cuadernos particionales
  • Tramitación de Impuestos ante todas las administraciones públicas



PAGO ONLINE

ELIGE TIPO DE CONSULTA (se añade el IVA)

PULSAR SERVICIO (PAGO SOLO POR PAYPAL)

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono +34 91 5495496+34 91 5495496 o utilice nuestro formulario de contacto.

ENGLISH/OTHER

CONSULTENOS

(CLICK EN FOTO)


Llamar

E-mail

Cómo llegar