Competencia basada en la experiencia

Antonio E. Gómez Gallardo

 

Después de obtener la licenciatura de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación cursando un Máster en Derecho Inmobiliario (impartido en la Universidad Complutense de Madrid) y posteriormente el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa, además de diversos cursos y especialidades, como la de Administrador Concursal, dentro del ámbito empresarial y mercantil.

 

En 1992  su primer Despacho Profesional. En ese momento comenzó su carrera en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento empresarial tanto de PYMES como de grandes empresas, como BBVA, BANCO POPULAR, ACS-DRAGADOS, RODIO-KRONSA, BOVIS LEND LEASE, KODAK,  PRISA, BERGÉ Y CIA, LOGICA PLC, EROSKI etc. durante este tiempo en todo tipo de asuntos, incluso judiciales.

 

 

Gran experiencia en materia asociativa empresarial, a través de Federaciones y Asociaciones de Consultoría con presencia en CEOE y CEPYME, y en materia de Fundaciones.

 

Perfil profesional linkedin.

 

En nuestro Despacho tenemos un equipo profesional motivado y que abarca todas las áreas del Derecho y de la Consultoría de Empresas. 

 

CONSULTE TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.

 

(se actualiza diariamente)


Llamar

E-mail

Cómo llegar