Negociación / Mediación familiar

Negociación / Mediación familiar

Negociación / Mediación y Familia

En muchas ocasiones la abogacía tradicional tiende solucionar judicialmente problemas por falta de tiempo o de imaginación, ya que se emplea menos tiempo en preparar y redactar una demanda y en asistir a un juicio para que decida otro, el Juez, que en entablar un, demasiadas veces, árido proceso negociador o mediador.

Cuando esto ocurre se está dejando en manos de un tercero la solución de un conflicto que es muy posible, y demasiado habitual, que ese tercero no entienda o ni siquiera solucione, cuando con un método adecuado, es mejor intentar que las partes solucionen la controversia, con una negociación llevada por un abogado que comprenda los principios empresariales, racionalidad, economía y eficiencia, que es muy conveniente también cuando la cuestión es de índole personal.

Derecho de Familia, mediación familiar, convenios de separación, divorcio o incluso de continuidad familiar, realizando las negociaciones y convenios pertinentes. Alimentos y sucesiones. Planificación de herencias, acuerdos para la partición, con la redacción de convenios y cuadernos particionales. Solución de conflictos.

Despacho virtual

Consúltenos sus dudas sobre asuntos judiciales pagando cómodamente online o por correo a: contacto@gomezgallardo.com