servicios jurídicos

En nuestro Despacho tenemos la mejor asesoría jurídica en materia personal o societaria.

 

Realizamos contratos, el contrato que necesita, a medida, no un modelo de internet.

 

Asistimos a reuniones y negociaciones.

 

Somos Administradores Concursales, y lo podemos asesorar ante dicha situación, preventivamente incluso.

 

Expertos en mercantil y societario, grupos de sociedades, dividendos, socios mayoritarios y minoritarios, con sus peculiaridades.

 

No dude en ecargarnos su caso. 

NOTICIAS ACTUALIDAD JURÍDICA

Abajo encontrará una selección de artículos de interés sobre materias jurídicas, de asesoramiento legal, empresa, etc.

Legal Today Opinión

La justicia admite el uso de las ‘máquinas del tiempo’ de Internet para probar el contenido de ... (Wed, 11 Dec 2019)
La Audiencia Provincial de Zaragoza da por bueno el uso de la herramienta ‘wayback machine’ que almacena información de páginas web con la posibilidad de comprobar su contenido en una fecha concreta.
>> más información

Ley de segunda oportunidad y derechos del procurador (Wed, 11 Dec 2019)
La disposición adicional tercera de la Ley 25/2015, de segunda oportunidad, eximió al deudor persona natural de la obligación de ser representado por procurador en el concurso consecutivo. Ello tiene consecuencias claras respecto a la calificación del crédito si el deudor decide voluntariamente ser representado mediante procurador.
>> más información

¿Cómo valora las conclusiones de la Abogada General del TJUE sobre los funcionarios interinos? (Tue, 10 Dec 2019)
>> más información

¿Una hipótesis o un hecho real? (Wed, 04 Dec 2019)
Hipótesis de trabajo: supongamos que el art. 57 CE78 dijera: “1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica por lo que se le reconoce el derecho de pernada”. Ante este evidente error material, que contradice el derecho fundamental del art. 14 CE78:“los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, prioritario sobre todos los demás que establezca la CE78 que no tengan esa condición, sin duda se hubiera aplicado el art. 109 L.39/2015: Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos y la administración, de oficio, corrigiera la contradicción.
>> más información

Cara de cocodrilo (Thu, 28 Nov 2019)
Los cocodrilos no expresan sus sentimientos, por ello nunca se sabe si están bien o están mal, jamás podemos tener la certeza acerca de cómo se siente un cocodrilo con solo verle, pues al ser inexpresivos nos limitan al tratar de emitir una opinión.
>> más información

ENGLISH/OTHER

CONSULTENOS

(CLICK EN FOTO)


Llamar

E-mail

Cómo llegar