servicios jurídicos

En nuestro Despacho tenemos la mejor asesoría jurídica en materia personal o societaria.

 

Realizamos contratos, el contrato que necesita, a medida, no un modelo de internet.

 

Asistimos a reuniones y negociaciones.

 

Somos Administradores Concursales, y lo podemos asesorar ante dicha situación, preventivamente incluso.

 

Expertos en mercantil y societario, grupos de sociedades, dividendos, socios mayoritarios y minoritarios, con sus peculiaridades.

 

No dude en ecargarnos su caso. 

NOTICIAS ACTUALIDAD JURÍDICA

Abajo encontrará una selección de artículos de interés sobre materias jurídicas, de asesoramiento legal, empresa, etc.

Legal Today Opinión

LA FE MUEVE MONTAÑAS… y también hace ganar casos (Fri, 05 Jun 2020)
Independientemente de la religión que se profese, hay una verdad inocultable, hay una realidad incuestionable, hay un escenario incontrovertible; y es, que si se tiene fe, las cosas acaban ocurriendo.
>> más información

¿Tenemos un verdadero derecho al Medio Ambiente? (Thu, 04 Jun 2020)
Ya en el Pacto Internacional de derechos económicos, sociales y culturales, hecho en Nueva York el 19 de diciembre de 1966, se hizo una primera referencia, en su artículo 12, al derecho de toda persona a disfrutar del más alto nivel de salud física y mental, instando a los Estados adoptar, entre otras, medidas de mejoramiento del Medio Ambiente que ayudasen a asegurar aquel derecho.
>> más información

Apreciación jurisprudencial en relación con los clubes de cannabis (Thu, 28 May 2020)
Desde los últimos años, han proliferado distintos clubes privados para favorecer el consumo privado de cannabis entre sus usuarios. Estas asociaciones se han ido constituyendo al amparo de la LO 1/2002 de 22 de marzo y del resto de normativa autonómicas que regulan las asociaciones. Sin embargo, podríamos considerar que estas asociaciones favorecen el delito contra la salud pública tipificado en el art. 368 CP y asociación ilícita tipificada en el art. 515.1 CP, u organización o grupo criminal, art. 570 bis y ter del Código Penal y así es considerado por nuestros tribunales que consideran nulas las leyes autonómicas que autoricen este tipo de asociaciones, así como la licitud de las asociaciones dentro de este marco. De este modo, podemos concluir que nuestros Tribunales son férreos defensores de la ilicitud de las asociaciones y clubes de cannabis.
>> más información

Nuestros planes de contingencia no estaban preparados para una situación como la actual (Wed, 27 May 2020)
>> más información

COVID-19. Residencias de ancianos y fuerza mayor (Tue, 19 May 2020)
El presente artículo de opinión aborda el lado más duro de la pandemia que en estos tiempos asola nuestro país. No es otro que el de los más de 18.000 mil ancianos fallecidos en las residencias españolas a causa del coronavirus. En la mayor parte de ellos lo han hecho sólos, en medio de un gran sufrimiento físico al no poder recibir los necesarios cuidados paliativos, y lejos de sus seres queridos.
>> más información

ENGLISH/OTHER

CONSULTENOS

(CLICK EN FOTO)


Llamar

E-mail

Cómo llegar