Inicio >> Internacionalización / Licitaciones

LICITACIONES ESPAÑA/U.E. internacionalización de empresas

Las empresas deben internacionalizarse, su primer destino debe ser la Unión Europea, donde el marco regulatorio es similar, estable y conocido, nosotros le podemos ayudar, consulte aquí todos los contratos de las instituciones comunitarias, Estados Miembros, así como los financiados con la ayuda de la UE para terceros paises, Banco Europeo de Inversiones y Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. CONSULTA LICITACIONES en cualquier idioma (necesario registro), también puedes acceder a las más recientes, tanto en España como en el resto de la Unión Europea en el menú lateral a la izquierda de este texto.

 

No dude en consultarnos, y también apóyese en el ICEX (Instituto de Comercio Exterior - Ministerio de Economía y Competitividad), si quiere internacionalizar su empresa y necesita apoto. CONSULTE AQUÍ LA GUÍA PARA INTERNACIONALIZAR LA EMPRESA.

 

Si su empresa necesita financiación, le interesa saber que el ICEX ha firmado con la Compañía Española de Reafianzamiento, S.A. (CERSA), un acuerdo para facilitar el acceso de las PYMEs a la financiación de sus proyectos en el exterior a través del sistema español de garantías recíprocas formado por las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) cuya función es otorgar avales y garantías a favor de las empresas frente a los bancos. PINCHE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN



 

ICEX canalizará a CERSA aquellos proyectos de expansión empresarial basados en la internacionalización que considere viables. CERSA a su vez los canalizará a la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) correspondiente que podrá avalar la operación al 50% o al 100%, reafianzando CERSA hasta el 75% los avales otorgados por las SGR ante las entidades financieras.

 

Entre las operaciones susceptibles de ser avaladas se encuentran las implantaciones comerciales y productivas pero también los gastos relacionados con la exportación o la participación en licitaciones internacionales  (avales).

 

 

Podemos personalizar el servicio, informándole solo de las áreas, productos, servicios y paises que le interesen, asesorándole en todo el proceso de licitación y ejecución. Pida presupuesto personalizado.

ENGLISH/OTHER

CONSULTENOS

(CLICK EN FOTO)


Llamar

E-mail

Cómo llegar